AlquilArte

AlquilArte

Nuestros clientes

Este área está especialmente dirigida a compañías que buscan una alternativa a la compra de Obras de Arte Contemporáneo y que quieren reforzar y fomentar su imagen corporativa proyectando un perfil innovador, dinámico y adaptado a los cambios.

Contar con Obras de Arte de calidad supone a menudo una gran inversión. Sin embargo, alquilar las mismas, por una pequeña cuota mensual y por un periodo limitado de tiempo, permite rentabilizar este gasto, al desgravar el coste como gasto de empresa.

Nuestro Fondo de Obras Arte

En Cuatro Diecisiete / FADEMESA contamos con nuestro propio fondo de obras de arte y trabajamos con artistas consagrados de reconocido prestigio, así como con nuevos valores.

Ofrecemos un amplio catálogo con una extensa y variada selección de obras de arte: pintura, escultura, obra gráfica, fotografía. Esta variedad, tanto en disciplinas artísticas como en estilos, facilita la elección de aquellas piezas que se adecuen al perfil de la compañía.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo está formado por una serie de profesionales con larga experiencia en el mundo del arte, que les asesorarán y les guiarán para optar por la mejor opción. Realizamos un estudio detallado, donde concretamos los estilos en función de los distintos espacios, y elegimos las obras que mejor se adapten a la imagen de su empresa, ajustándonos a las demandas y necesidades de cada momento. Así mismo nos encargamos del transporte, el montaje y la instalación de todas las piezas.

Nuestras Condiciones

Finalizado el periodo de alquiler tendrán la opción de renovar la exposición con las mismas obras u otras distintas. Asimismo, existe la posibilidad de adquirir las obras previamente alquiladas, tanto por la propia empresa como por sus directivos o empleados. En este caso, se aplicará un descuento al precio de venta teniendo en cuenta lo abonado por el alquiler.